lunes, 15 de agosto de 2011

Un sueño :)

Lo primero, hola a todos y gracias por gastar vuestro tiempo en visitar y leer mi blog. Lo que pretendo con esto es escribir una historia, la historia de Cristina en Madrid y, más tarde, en su ciudad natal, Almería.
Espero que podáis leer esto, ya que para mi sería un sueño hecho realidad que por lo menos a una persona le gustara.
No tengo facebook, ni twitter, pero si tengo tuenti: Patrii Fernández, de Almería. Si alguien me quiere agregar, adelante.
Bueno, pues esta es una pequeña introducción mía, ahora después colgaré el primer capitulo de mi historia. Por cierto, los capítulos serán cortos, pero os aseguro que habrá muchos y los colgaré lo más rápido que pueda.
Bueno, y esta soy yo! :D
Un beso a todos y gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario