sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 4#


Dios mamá, aquí no veo una mierda.
Cristina, Aurora, Alfonso y Nemesia entraron diez minutos tarde al espectáculo de Loca Academia de Policía y ya no pudieron encontrar un sitio en el que se viera en condiciones. Además, un pilar enorme les tapaba toda la vista a las chicas.
¡Cristina! —le regañó Alfonso— No vuelvas a hablar así.
Me voy arriba, aquí no se ve nada.
Seguida por su hermana pequeña, la joven subió los escalones hasta la última fila. El pilar seguía tapándole lo que ocurría abajo, donde en ese momento había un joven en una bici haciendo toda clase de acrobacias con ella, así que se movió un poco a la derecha. Se levantó y se apoyó en la pared. Desde allí se veía perfectamente.
El joven que montaba en bici lo hacía realmente bien, pensaba Cristina. Ella apenas sabía montar en bici, así que eso para ella era algo imposible. Aun que la verdad era que le encantaba.
De repente, después de dar un par de vueltas sobre una sola rueda, el joven se bajó de la bicicleta y saltó la valla que separaba las gradas de la zona donde se celebraba aquello. Fue buscando a alguien para hacer su siguiente número y allí la vio.
Era una joven de estatura normal, con el pelo largo recogido en dos trenzas. Sus ojos verdes azulados como el mar se distinguían desde donde él estaba. Lo malo era que estaba de pie al final de las gradas, apoyada en la pared.
Su jefe siempre le dijo que debía de coger a una chica de unas 15 años que estuviera entre la quinta y la octava fila de asientos, lo más centrada posible. Pero no podía dejar escapar esta oportunidad.
Pero seguramente lo echarían, ya estaba avisado.
Docenas de niños y niñas levantaban las manos suplicando ser ellos los elegidos. Todos ellos deseaban salir y formar parte del espectáculo, pero la mayoría de ellos sabían que apenas tenían posibilidades.
Pero, ¿cuánto tiempo hacía que no mantenía relaciones con una chica? A penas se acordaba... ¡Ah, si! Hace dos días...
Y en ese momento, ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario